Sucesos

Encierran a novio que habría golpeado y arrastrado a muchacha en Cartago

El sospechoso de apellido Angulo Esquivel le habría quitado el celular a su pareja

EscucharEscuchar

A un sujeto de apellidos Angulo Esquivel le impusieron tres meses de prisión preventiva por ser sospechoso de una tentativa de femicidio.

El caso lo investiga la Fiscalía Adjunta de Género de Cartago, con el número de expediente 23-000029-0345-PE.

Angulo fue detenido el 8 de enero anterior, a un costado del Hospital Max Peralta de Cartago.

“Según los hechos, el imputado se encontraba en la casa de la ofendida, con quien mantenía una relación de noviazgo. Al parecer, iniciaron una discusión, lo que, al parecer, provocó que el hombre la golpeara en varias ocasiones en el rostro.

“Posteriormente, el imputado habría tomado el celular de la ofendida y huido del lugar, y ella, con la intensión de quitárselo, se lanzó contra él, lo que provocó que la arrastrara por la acera, ocasionándole heridas en sus piernas”, señalaron en el Ministerio Público.

El sujeto estará encerrado hasta el próximo 9 de abril del 2023, luego los jueces definirán si le amplían la prisión preventiva.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.