Sucesos

Encierran a sospechoso de matar a tubazos a su compañera sentimental

El hombre tendrá de pasar seis meses en prisión preventiva

EscucharEscuchar

Un hombre, de apellido Quintero y de 40 años, pasará los próximos seis meses en prisión preventiva ya que es sospechoso de matar a su compañera sentimental con un tubo.

La medida fue impuesta por un juez la tarde del domingo; sin embargo, fue dada a conocer hasta este lunes.

El atroz crimen se dio el sábado en la noche en el sector de La Amapola de La Palma de Puerto Jiménez, Golfito.

La víctima fue identificada como Rita Arias Piedra, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda y presentaba varios golpes en la cabeza.

Según informaron las autoridades, ella vivía con Quintero desde el 2013 y el sábado en la noche discutieron acaloradamente. Luego, aparentemente, el hombre la golpeó varias veces hasta causarle la muerte.

La Policía recibió el reporte por medio del 911 y cuando llegaron a la vivienda detuvieron al sospechoso. Quintero no puso resistencia.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dentro de la casa los agentes encontraron el tubo, con el que el sujeto habría matado a su compañera, cubierto de sangre.

Según se supo, la pareja tenía una niña de cuatro años que no estaba en la casa cuando se dio la salvajada.

Aunque el motivo del crimen es investigado, la Policía Judicial presume que se habría dado por un problema de celos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.