Sucesos

Encuentran cuerpo calcinado cerca de río en San José

El caso está bajo investigación del OIJ.

EscucharEscuchar

Autoridades judiciales investigan las causas de la muerte de una persona que apareció calcinada cerca de un río en San José.

En datos compartidos por la Cruz Roja, el hallazgo se reportó a las 4:34 p.m. de este domingo en el sector de Rohrmoser en Pavas, detrás de la Universidad San Judas Tadeo, sobre el cauce del río Torres.

Los paramédicos se encargaron de confirmar la presencia del cuerpo en el sitio. Debido a su estado, no fue posible identificarlo, ni tampoco se supo su edad o sexo.

El caso lo asumió el Organismo de Investigación Judicial y se espera que este lunes brinden más detalles al respecto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.