Sucesos

Estos son los diez delincuentes más buscados por el OIJ

Si usted los ha visto llame lo antes posible a la linea confidencial 800-8000-645

EscucharEscuchar

El OIJ necesita dar con el paradero de diez peligrosos delincuentes que después de ser declarados culpables, por diferentes delitos, por parte de los Tribunales desaparecieron sin cumplir las penas impuestas.

Los hombres tienen condenas por violaciones contra menores de edad, homicidios, y robos, entre otras faltas.

El OIJ compartió con los medios las fotos y los nombres de los maleantes que buscan para que población le eche el hombro y los puedan atrapar.

Si usted conoce a alguno de estos sujetos y sabe dónde están, llame lo antes posible a la línea confidencial 800-8000-645, o al WhatsApp 8-8000645. También puede reportarlo a la delegación de la Fuerza Pública más cercana.

Estos delincuentes podrían reaccionar de forma violencia en caso de que alguien los enfrente, por eso es que las autoridades le solicitan a las personas no intentar detenerlos por su cuenta.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.