Sucesos

Exjugador Rayner Robinson cae como líder de una banda narco

Otras 13 personas cayeron mediante 21 allanamientos

EscucharEscuchar

En el 2014 los familiares del exjugador Rayner Robinson lo reportaron ante el OIJ como desaparecido, desde ese momento comenzaron las sospechas contra el limonense, quien la madrugada de este jueves fue detenido por el OIJ como uno de los líderes de una banda narco.

La detención fue confirmada por el director del OIJ, Wálter Espinoza, quien agregó que el hombre cayó junto con otras 13 personas vinculadas a la venta de drogas en las playas de Guanacaste.

Las autoridades realizaron un total de 21 allanamientos en playa Tamarindo, del Coco, Limón y otros alrededores.

Estas detenciones se unen a la captura del portero de San Carlos, Román Arrieta Soto, de 37 años y del exfubolista Alexander Rodríguez, alias "Burro" y su hermano, Jonathan Andrés Rodríguez, quienes lideraban un grupo narco vinculado a Erwin Guido Toruño, alias El Gringo, los tres detenidos hace 15 días.

Robinson, militó con Saprissa, Herediano, Limón FC y Santos de Guápiles.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.