Silvia Coto.17 abril

La exmiss Costa Rica Natalia Carvajal, quien fue detenida por aparentemente tratar de salir del país con una prueba de covid-19 falsa, pidió disculpas en un video de Instagram.

Carvajal fue llevada a audiencia en el Tribunal de Flagrancia por uso de documento falso y según dijo su abogado a La Nación la presentadora deberá hacer una donación a una institución benéfica que ya previamente los juzgados de Alajuela tienen establecidas.

Lo cierto es que ella viajó este sábado 17 de abril a Alaska, Estados Unidos, como lo tenía planeado.

“Ahora en la tarde me hice otra prueba de covid-19 que cumple con las regulaciones y mañana (sábado) salgo a Alaska de madrugada”, dijo Natalia a La Nación.

En el video que la presentadora subió a su cuenta la noche del viernes aseguró que ella no quería ofender a nadie.

Natalia Carvajal aseguró que se hizo la prueba la tarde del viernes. . Foto: NC para GN
Natalia Carvajal aseguró que se hizo la prueba la tarde del viernes. . Foto: NC para GN

“Hago este video para disculparme por la molestia que les pude causar, mi intención no fue ofenderlos o irrespetarlos o restarle importancia a la situación tan dolorosa por la que pasamos a nivel mundial”, dijo la presentadora, quien comentó que la pasó difícil.

Ella agradeció a quienes estuvieron pendiente de ella y le mandaron mensajes.

“Quería agradecerles a los que sacaron el tiempo de escribirme y preocuparse, su solidaridad significa mucho para mí, no es fácil lidiar con la presión social de quienes nos debemos a la opinión pública”, comentó.

La miss Costa Rica 2018 también subió una foto con el resultado negativo de la prueba covid-19.

Carvajal será la presentadora del programa de Nace una estrella que iniciará el 2 de mayo.