Sucesos

Exmodelo tica llama “estúpidas” a las personas que se preocuparon por supuesta desaparición

Joven reapareció este jueves en Facebook y dice que el celular se quedó sin batería

EscucharEscuchar

La exmodelo Francine Guevara, quien había sido reportada como desaparecida ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), apareció y anunció mediante un meme que está puras tejas, aunque muchas personas le tiraron por el contenido del mensaje.

“Hay (así con H) que estoy bien, estaba sin señal...” escribió la joven en la publicación de una imagen que dice: “Ya volví estúpidas”.

Guevara también publicó que su mamá sabía donde estaba, pero al quedarse sin señal de celular, la situación se le salió de las manos.

La joven, de 28 años y quien también es estudiante en la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, había sido vista por última vez este lunes en la mañana en su casa, en La Uruca, cuando se despidió de su mamá y le dijo que iba para Manuel Antonio, en Quepos. Luego le perdieron el rastro y como ella no acostumbra ‘desconectarse’, los familiares y amigos se preocuparon mucho.

Mario Retana, quien trabaja con la estudiante en La Aldea Community (página dedicada a videos de humor), había dicho este miércoles que estaban muy consternados, porque perdieron todo contacto con Francine.

Retana dijo que él estuvo con Francine el domingo hasta las 11 p. m., luego él se encargó de llevarla hasta la puerta de su casa. Después no supo más de ella, y se extrañó que ella, con quien tiene una gran amistad, ni siquiera le dijo que se iría a pasear a Manuel Antonio.

Los familiares presentaron este miércoles en la tarde la denuncia formal en el OIJ para que la Policía Judicial los ayudará a encontrarla, pero Francine dio signos de vida a “todas las estúpidas” este jueves en la pura mañana.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.