Sucesos

Exnovio de doctora Cedeño tras su asesinato: “Es una experiencia terrible hasta la fecha”

María Luisa Cedeño es recordaba con mucho cariño y sus compañeros afirman que su pérdida los marcó

Escuchar este artículo

El doctor Bernal González Gutiérrez expareja de la médica, María Luisa Cedeño Quesada, aseguró que su sorpresiva muerte impactó a todo el personal médico que la conoció.

Él estaba en sala de operaciones cuando un colega le llegó a informar sobre la fatalidad, incrédulo le preguntaba ¿cuál María Luisa? porque la noche antes ella le envió algunos selfis y, además, sabía que ella estaba bien de salud.

Casi me desmayo (cuando le dijeron de la muerte), para mí es la persona más cercana que ha muerto, para mí fue algo muy impactante, yo no podía creerlo”, detalló.

Él recordó las palabras que le decía al colega cuando le informaban de la tragedia.

“¿Cuál María Luisa? ¡mae está loco!, ¡mae tengo la foto de anoche!” fueron las palabras que recuerda que exclamó.

“Comencé a llamarla, llamé a las amigas, estaban llorando... fue terrible, una experiencia terrible hasta la fecha (su sorpresiva muerte)”, manifestó la expareja.

Mencionó que en un principio le dijeron que ella se había quitado la vida, pero él jamás lo creyó.

“Lo primero que me dijeron fue que se suicidó, pero pensé que jamás, primero por donde andaba (paseando en un hotel de playa) y que andaba con su perrita que era como su hija (Mafalda)”, contó el médico.

Mencionó que el anestesiólogo que trabaja con él era uno de los mejores amigos de María Luisa Cedeño y que a todos les dolió la pérdida.

Nos afectó muchísimo a todos, sufrimos mucho la muerte de María Luisa”, exclamó.

Además de la expareja de la doctora Cedeño este jueves declararán amigas de la médica.

La doctora fue hallada sin vida el 20 de julio del 2020 en el hotel La Mansión Inn, en Manuel Antonio, Quepos, víctima de múltiples lesiones y violaciones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.