Sucesos

Extranjero muere baleado cuando intentaba escapar de unos asaltantes en Quepos

Francisco Castillo, de 41 años, murió luego de recibir un balazo en el estómago

Escuchar este artículo

Francisco Castrillo, un nicaragüense de 41 años, fue asesinado de un balazo cuando intentaba escapar de dos maleantes que pretendían asaltarlo a él y al amigo con el que estaba conversando.

Así lo informó la Policía Judicial, la cual detalló que el homicidio ocurrió este martes 24 de mayo en el sector de Roncador de Quepos, en Puntarenas.

Al parecer, Castillo estaba conversando en la calle con un amigo, cuya identidad no se dio a conocer, y en ese momento ambos hombres fueron interceptados por dos sujetos en moto, quienes les dijeron que se trataba de un asalto.

“En apariencia, el ahora fallecido trató de correr para alejarse de los asaltantes; sin embargo, estos le dispararon, impactándolo en el estómago, lo que ocasionó que Castillo muriera en el lugar”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.