Sucesos

Fallece hombre atropellado en Santa Ana

El fatal accidente se dio sobre la ruta 27, frente a Plaza Obelisco

EscucharEscuchar

Un hombre que intentaba cruzar la calle en la ruta 27, a la altura del centro comercial Plaza Obelisco, en Santa Ana, falleció este jueves por la noche víctima de un atropello.

El peatón no se habría percatado que venía un vehículo muy cerca e intentó pasar hacia el otro carril, pero lamentablemente no le dio tiempo de esquivarlo.

Varios testigos del accidente intentaron auxiliarlo y llamaron a la Cruz Roja, pero para cuando los socorristas llegaron, ya estaba sin signos vitales.

“Al llegar al lugar encontramos a los compañeros de Global Vía, quienes ya están declarando fallecido al masculino de unos 50 a 60 años, en apariencia y según indica el conductor del vehículo, venía cruzando la autopista e intentó capeárselo y lamentablemente lo impactó”, dijo José Altamirano, de la Cruz Roja de Santa Ana.

Las autoridades judiciales se están haciendo cargo de la situación, por lo que en el sector hay bastante presa, para que lo tome en cuenta.

La identidad del fallecido no había trascendido todavía ni tampoco si era vecino de la zona.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.