Sucesos

Mujer que vieron nadando en Tamarindo fue hallada muerta

La fallecida tiene entre 20 y 30 años, pero se desconoce su identidad

EscucharEscuchar

El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en las cercanías de playa Tamarindo, en Guanacaste.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la tarde de este jueves 22 de setiembre que el hallazgo se dio en la mañana.

Al parecer, un panguero fue quien la ubicó en el estero y dio aviso a la Policía.

El OIJ detalló que, aparentemente, los vecinos observaron a la mujer nadando la tarde del miércoles y le advirtieron que ese sitio era muy peligroso.

La fallecida tiene entre 20 y 30 años, pero se desconoce su identidad.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, para poder determinar si la mujer falleció ahogada o las causas de su muerte fueron otras.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.