Sucesos

Falso allanamiento llevó al OIJ a descubrir que en casa tenían drogas y armas

Falsos policías llegaron a una casa alquilada en San Pablo de Heredia y luego los inquilinos salieron huyendo

EscucharEscuchar

Unos falsos policías entraron de manera violenta a una casa en San Pablo de Heredia gritando que se trataba de un allanamiento.

Los hombres estuvieron en la casa y minutos después de que se fueran, los inquilinos salieron corriendo. Está situación alarmó a los vecinos, quienes avisaron al dueño de la casa, pues es alquilada, y a las autoridades.

Este hecho ocurrió este sábado, por lo que este domingo el OIJ allanó la vivienda para investigar a qué sucedió.

Mientras revisaban encontraron un chaleco antibalas, un arma, varias balas y cargadores de armas de fuego.

Además de facturas que, al parecer, serían por negocios de drogas, las autoridades presumen que en la casa había drogas y la agresión se debió a un posible tumbonazo.

De momento no hay detenidos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.