Sucesos

Falsos policías plomean a dos hombres en Guácimo

Uno hombre fue baleado en la cabeza y el otro en el pecho

EscucharEscuchar

Dos hombres ingresaron la noche de este martes en condición grave al Hospital de Guápiles después de que, supuestamente, un par de falsos policías los atacaron en Guácimo. 

Según versiones preliminares, los afectados se encontraban en una vivienda en las cercanías del cementerio, cuando un carro negro llegó hasta la casa y dos hombres con chalecos de policías se bajaron y dispararon contra ellos. 

Los sospechosos, al creerlos muertos, se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron llevados en un carro particular a la clínica del lugar. 

La Fuerza Pública fue alertada y varios oficiales llegaron al centro médico para trasladar a los heridos al hospital con escolta policial. 

El cruzrojista Manuel Picado comentó que uno de los heridos tiene un balazo en la cabeza, mientras que al otro lo impactaron  en el pecho y en una de sus piernas, los dos están delicados. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.