Sucesos

Familia limonense ha sido víctima de dos asesinatos en siete años

Futuro papá fue acribillado en Limón

EscucharEscuchar

Una familia limonense la ha pasado durísimo en los últimos siete años porque en ese tiempo les asesinaron primero al papá, y este viernes mataron a su hijo de 24 años en Limón.

Según informó el OIJ, el joven fue identificado como Brandon James Salazar de 24 años, quien se encontraba en una acera en barrio Pacuare Nuevo conversando con varios amigos cuando pasó un carro y le dispararon en varias ocasiones.

Los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que los vecinos trataron de auxiliar al muchacho que recibió dos balazos en el pecho. Los otros muchachos resultaron ilesos.

El hombre fue trasladado al Hospital Tony Facio en Limón donde falleció mientras era atendido.

Según dijo una amiga del joven que no se identificó por temor, James estaba muy contento porque se iba a convertir en papá y le había dicho que se sentía muy ilusionado.

“La verdad que no sabemos la razones de lo que pasó, teníamos muchos años de ser amigos porque yo también soy de Pacuare, iba llegando a mi casa cuando me avisaron que lo habían herido y bueno, luego tocó recibir la noticia de que había muerto, él era un muchacho muy alegre, y muy vanidoso, eramos muchos los que lo queríamos y ahora nos toca lidiar con el dolor de que nos lo arrebataran así”, dijo la joven.

El OIJ informó que James no tiene antecedentes y que el móvil del asesinato no está claro.

El papá de Brandon fue asesinado también de dos balazos el 20 de abril del 2011. El padre identificado como Marlon James Zúñiga de 40 años, era taxista pirata y para asaltarlo le pegaron dos balazos en la cabeza en el barrio Quinto de Limón, dos menores de edad le habían solicitado en aquel momento un servicio en el centro de Limón.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.