Sucesos

Familia necesita ayuda: hombre desapareció una semana después de que su pareja falleció

Marco Tulio Chaverri Carmona, de 63 años, desapareció desde el 27 de agosto

Escuchar este artículo

La familia de don Marco Tulio Chaverri Carmona, de 63 años, está muy angustiada pues él está desaparecido desde el pasado 27 de agosto.

Sus allegados pusieron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual aparece bajo el número 000-22-021513 y de la cual La Teja tiene copia.

En la denuncia, la familia indica que hace 15 días la pareja de don Marco murió y la familia de la mujer no le permitió al señor entrar a la vela y aparentemente una de las personas que estaba en ese sitio lo amenazó de muerte. Así consta en la declaración de la hija de don Marco, que fue quien denunció.

A Chaverri le dio depresión y para cuidarlo primero se lo llevaron a Tres Ríos y después a Guanacaste.

El 27 de julio, llegó a la casa de su expareja y de su hija, en Paso Ancho, les pidió permiso para entrar y darse un baño y le dijo a su exmujer que se iba a ir a quedar donde un amigo, y salió de ese sitio a las 11:00 de la mañana, varios vecinos de Paso Ancho lo vieron, pero después de ese día no se sabe más de él.

Don Marco es de piel morena, delgado, de pelo canoso y corto, mide entre 160 y 170 centímetros, además tiene problemas de alcohol y de hipertensión.

La última vez que lo vieron andaba camisa polo de rayas blancas con azul y jeans azul.

Don Carlos Rojas, primo de don Marco, asegura que se sienten muy preocupados, pues la muerte de la señora lo tenía muy deprimido.

“Él es técnico de radios y televisores, la familia se siente angustiada y lo han buscado por todas partes, en la morgue y también en los hospitales y ya se cumplieron ocho días”, dijo Rojas.

Si usted sabe algo de don Marco Tulio puede llamar al 800-8000645 que es la línea confidencial del OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.