Sucesos

Familia teme por hijo que desapareció

El joven es vecino de Ipís de Goicoechea

EscucharEscuchar

Rafael Córdoba Solano, de 22 años, tiene cuatro días desaparecido y su familia pide ayuda para tratar de dar con él. Temen por su vida.

Luis Córdoba, hermano del joven, explicó que la última vez que lo vieron fue la tarde del jueves 5 de noviembre cuando salió de la casa y llevaba un bolso.

“Mi hermano trabaja en un taller en el que ponen cilindros de gas a los carros; él fue al trabajo, regresó a su casa, dejó el carro de él y salió sin decir nada hasta ese momento. Nos preocupa porque es un muchacho sin vicios y no es normal que se vaya de la casa”, mencionó.

La familia interpuso la denuncia por desaparición este sábado 7 de noviembre.

“Nos hemos enterado de unos mensajes que él les mandó a unos amigos, nos parece que lo amenazaron, pero es extraño porque no tiene vicios y no sabemos si tenía algún problema del que no nos contara”, dijo Luis.

Rafael es vecino de Ipís de Goicoechea, si usted lo ha visto o sabe dónde está, llame al 800 8000 645, del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.