Sucesos

Fatal accidente de tránsito cobró una vida y dejó a otra persona grave

Brutal choque se dio durante la noche del jueves

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Un violento accidente de tránsito dejó a una persona sin vida y a otra herida de gravedad la noche de este jueves 4 de abril en Limón.

El incidente se dio poco antes de las nueve de la noche, en Cariari de Pococí, en Limón, donde un carro liviano y una moto protagonizaron un fatal choque.

Tras el impacto, un hombre fue declarado fallecido en el lugar por funcionarios de la Cruz Roja, mientras que el otro fue trasladado en condición delicada a un centro médico. Se informó que los hombres tienen edades entre los 30 y 40 años.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y del proceso respectivo para determinar cómo ocurrió el fatal accidente.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.