Sucesos

Fatalidades alcanzaron a dos motociclistas en diferentes zonas del país

En Osa y en Jiménez de Pococí fallecieron dos motociclistas

EscucharEscuchar

Dos motociclistas perdieron sus vidas en accidentes que ocurrieron en Osa y en Jiménez de Pococí.

La primera tragedia ocurrió a las 9:10 p. m. de este sábado 11 de mayo en la entrada de la zona conocida como Coopemagle, en Coronado de Osa.

La Cruz Roja atendió el choque de una moto y un ciclista, cuando llegaron las personas estaban tiradas en la calle; el ciclista con heridas y signos vitales, pero el motociclista estaba sin vida.

Los lugareños lo identificaron como José Antonio Martínez Martínez, de 28 años, y de nacionalidad Nicaragüense, vecino del barrio Cinco Esquinas de Ciudad Cortés.

La segunda tragedia ocurrió la madrugada de este domingo a las 12:11 a. m. en Jiménez de Pococí, carretera a la comunidad de Anita Grande.

De acuerdo con el OIJ, la víctima era un hombre de apellido Murillo, de 48 años, quien manejaba una moto y derrapó.

“Cuando por razones que se desconocen habría perdido el control y derrapado en su moto, su cuerpo fue arrastrado en la calzada unos 30 metros”, señalaron en el OIJ.

Los rescatistas atendieron otros accidentes en las que se vieron involucrados motociclistas.

A las 7:25 p. m. del sábado hubo uno en Cureña de Sarapiquí, donde el conductor de 49 años derrapó y lo llevaron grave al Hospital de San Carlos.

Mientras que a las 2:34 a. m. de este domingo, hubo un atropello en San Rafael Arriba, Desamparados, donde se vio involucrada una motocicleta.

De acuerdo con la Cruz Roja, la moto atropelló a dos hombres adultos; uno no necesitó ser llevado al hospital, pero a un hombre de 42 años lo enviaron grave al hospital San Juan de Dios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.