Sucesos

Finquero encuentra lo que serían restos humanos dentro de su propiedad en San Carlos

El OIJ el hallazgo se dio en horas de la mañana de este viernes

EscucharEscuchar

Un hombre aprovechó la soleada mañana de este viernes para realizar una inspección de su finca y esta decisión lo llevó a dar con un escalofriante hallazgo dentro de dicho terreno.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que ese finquero, cuya identidad no se dio a conocer, encontró lo que en apariencia serían restos humanos.

De acuerdo con la Policía Judicial, los agentes fueron alertados sobre esta situación, pasadas las 8 a.m. de este viernes, específicamente en una propiedad ubicada en el sector de La Abundancia, en Ciudad Quesada.

Los restos fueron encontrados en una finca en Ciudad Quesada. Foto Archivo.

“Se da una alerta por parte del propietario de una finca que estaba realizando una revisión del terreno, pues ubicó lo que parecían ser restos humanos.

“Los agentes se trasladaron al lugar y están atendiendo el caso. En teoría pareciera que sí son restos humanos y de confirmarse totalmente serían trasladados a la Morgue Judicial para que se realicen los respectivos análisis forenses”, detalló el OIJ.

De momento los investigadores se encuentran trabajando en la escena en busca de otros indicios.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.