Sucesos

Fuerte operativo en los alrededores de la cárcel de menores de San Luis por supuesto escape de cinco reclusos

La alerta se dio este sábado a las 6 p.m.

EscucharEscuchar

Las autoridades iniciaron desde las 6 p.m. de este sábado un fuerte operativo policial en los alrededores del Complejo Juvenil Zurquí en San Luis de Santo Domingo de Heredia.

El periodista del Ministerio de Justicia, Mario Bermúdez, no confirmó ni descartó la alerta, en apariencia los que se escaparon tienen antecedentes por homicidios calificados, tentativa de homicidio, robo simple y robo agravado.

En apariencia los oficiales penitenciarios se dieron cuenta de la huida luego de que hicieran un conteo; sin embargo, no trascendió de la hora del escape.

En el operativo también participan al menos 20 oficiales de la Fuerza Pública.

Dos de los retenes policiales se mantenían a las 8 p.m. en el cruce de San Isidro de Heredia y las inmediaciones del puente sobre el río Virilla en la ruta 32, conocido como puente del Saprissa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.