Sucesos

Fuertes lluvias por onda tropical #22 seguirán azotando al territorio nacional

El Instituto Meteorológico Nacional aseguró que se esperan lluvias intensas y tormentas eléctricas en varias zonas del país

EscucharEscuchar

Las fuertes lluvias que han afectado al territorio nacional se extenderán por las próximas horas, según información del Instituto Meteorológico Nacional (IMN)

Los aguaceros provocados por el paso de la onda tropical #22 seguirán afectando al país durante la noche de este domingo.

El IMN espera que durante las lluvias sigan presentes en el país alternando entre moderadas e intensas e incluso, que en el Valle Central, Pacífico Central, Zona Norte y Pacífico Norte se presenten tormentas eléctricas.

En el Caribe las lluvias serán menos intensas, pero se extenderán hasta la madrugada del lunes.

Ante esta situación, las autoridades le solicitan a la población precaución por posibles emergencias como inundaciones, caída de árboles, rayería e incidentes por los fuertes vientos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.