Adrían Galeano Calvo.31 octubre, 2018
Los gatilleros aprovecharon que el hombre estaba muy ocupado limpiando los interiores del carro. Foto Raúl Cascante/Archivo
Los gatilleros aprovecharon que el hombre estaba muy ocupado limpiando los interiores del carro. Foto Raúl Cascante/Archivo

Un hombre en Limón estaba lavando su carro cuando dos gatilleros se le acercaron y lo mataron a balazos.

El violento hecho ocurrió a eso de las 6:40 p.m. de este martes en barrio Corales 1 de Limón.

El OIJ identificó al fallecido como Kendall Smart Hondson, de 30 años, quien había sido llevado a los tribunales de justicia por los delitos de hurto y violación.

Wálter Espinoza, director del OIJ, dijo que los sospechosos de asesinar a Smart son dos sujetos que se acercaron caminando con toda tranquilidad para luego empezar con los disparos.

“Se encontraron casquillos que en principio señalan que en el crimen se habría usado un arma de calibre 22”, Walter Espinoza, director del OIJ.

“Esta persona falleció mientras se encontraba afuera de su vivienda realizando una limpieza en la parte interior de un vehículo que se encontraba estacionado, en ese momento pasan dos sujetos caminando y le disparan, hiriéndolo en la cabeza y en el pecho”, destacó.

Luego de cumplir con su cometido, los gatilleros huyeron corriendo; sin embargo, no se descarta que algún carro o moto los estuvieran esperando a los pocos metros.

Según trascendió, unos allegados de Smart lo subieron a un carro y lo llevaron a toda prisa hasta el hospital Tony Facio de Limón, pero el hombre perdió la vida a los pocos minutos.