Sucesos

Gatilleros asesinan hombre dentro de carro y dejan a otro herido, en Hatillo

Sobreviviente de 21 años fue llevado al hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar

Sin ningún tipo de piedad, dos gatilleros que viajaban en una moto acabaron a balazos con la vida de un hombre que estaba dentro de un carro estacionado, además dejaron herido de gravedad a otro sujeto que también estaba dentro del vehículo.

El violento hecho ocurrió a las 12:30 a. m. de este sábado en barrio Reina de Los Ángeles en Hatillo, San José.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del fallecido. Lo único que indicó el OIJ fue que el sobreviviente de la lluvia de plomo es un joven de apellido West, de 21 años.

Según el OIJ el fallecido, quien estaba sentado en el asiento del conductor, recibió siete balazos entre la cabeza, el hombro derecho, el brazo derecho, el tobillo izquierdo y en el cuello.

Mientras que West fue alcanzado por tres balas que lo impactaron en el hombro derecho, mandíbula y espalda.

La Policía Judicial informó que el carro de la víctima fue decomisado con el afán de sacar alguna pista que les permita identificar al fallecido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.