Sucesos

¿Ha visto a este joven que lleva 49 días desaparecido?

Muchacho fue visto por última vez en Alajuela

EscucharEscuchar
JASON ANDRÉS MORERA CÉSPEDES, de 26 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 09 de abril de 2024, visto por última vez en Montecillos, Alajuela, el 20 febrero del 2024.

Un joven cumple este martes 49 días de estar desaparecido, y las autoridades judiciales piden ayuda para poder localizarlo.

El muchacho es Jason Andrés Morera Céspedes, de 26 años.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Morera fue visto por última vez cuando caminaba por Montecillos de Alajuela el 20 de febrero.

Sin embargo, fue hasta este 9 de abril que los familiares reportaron la desaparición en la delegación regional OIJ en Alajuela, por lo que los agentes judiciales, de inmediato, enviaron la foto a los medios de comunicación y dieron inicio con la investigación.

Si usted ha visto al muchacho o sabe algo puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.