Sucesos

Hallan a un joven muerto dentro de cuarto en Barra de Tortuguero

En apariencia habría sido asesinado de una puñalada en el cuello.

EscucharEscuchar

Un joven, al parecer de unos 15 años, fue hallado este lunes sin vida dentro de un pequeño cuarto hecho con latas de zinc y madera en Barra de Tortuguero.

Según trascendió, el menor habría sido asesinado de una puñada en el cuello.

El OIJ indicó que este hecho se reportó en la comunidad de San Francisco y por lo que enviaron a un grupo de investigadores para iniciar la investigación.

El tío del joven descubrió el cuerpo del joven, a eso de las 9 a. m., cuando decidió ir a buscarlo al cuarto donde dormía, ya que tenía rato de no saber nada de él.

El hombre llegó al cuarto y al asomarse por una ventana vio el cuerpo de su sobrino acostado boca abajo sobre una cama y alrededor un gran charco de sangre.

Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública llegó a custodiar el cuarto donde se encontró el cadáver.

Según varios vecinos, el muchacho tenía unos 15 días de haber llegado a vivir a la comunidad, pero desconocen su procedencia o si tenía algún trabajo.

Según una versión extraoficial, este lunes a eso de las 2 a. m., el joven compartió con otro sujeto en las afueras del cuarto y quien una cuatro horas después salió del lugar.

De momento las autoridades están intentando localizar a este sujeto para determinar si tiene relación directa con lo sucedido.

Noticia en desarrollo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.