Sucesos

Hallan cocaína en contenedor cargado de banano que iba para Holanda

La Policía de Control de Drogas decomisó 460 paquetes en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM) en Limón

EscucharEscuchar

Un contenedor cargado de banano que saldría de Limón hacia Róterdam, en Holanda, llevaba ocultos 460 paquetes de cocaína.

La Policía de Control de Drogas (PCD) detectó los paquetes este sábado.

El director de la PCD, Stephen Madden, comentó que el decomiso ocurrió como parte de las labores de análisis y perfilamiento de contenedores que llevan a cabo los oficiales de la PCD en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM) en Limón.

“Fue gracias a la inspección que realizamos en dicha terminal portuaria que los investigadores de la PCD ubicaron una unidad contenedora que tenía como carga lícita banano y salía hoy de Costa Rica, teniendo como puerto de destino Róterdam, en Holanda”, señaló.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.