Sucesos

Hallan cuerpo de mujer en Golfito

Víctima estaba tenía muchos golpes y su cuerpo fue hallado cerca de un restaurante en Guaycará.

Escuchar este artículo
Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.

El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes 23 de setiembre en Guaycará de Golfito. Ella tenía muchos golpes en su cuerpo.

La Central de la Cruz Roja informó que el hallazgo se dio a las 6:32 de la mañana, a un costado del restaurante Victoria.

Los socorristas recibieron la alerta de que en ese sitio los vecinos observaron a una mujer tirada y al acercarse no respondía.

Los cruzrojistas confirmaron que cuando la ambulancia llegó, la mujer ya estaba fallecida. Al parecer, ella fue víctima de una agresión.

La mujer tiene unos 50 años y de momento se desconoce su identidad.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.