Sucesos

Hallan dos hombres muertos y amordazados en un río en Pococí

Se presume que se trata de dos lugareños que estaban desaparecidos desde el jueves en la madrugada

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron hallados muertos y amordazados debajo del puente sobre el río Palacios, en Los Ángeles de Cariari, Pococí.

El hallazgo se dio este viernes pasadas las 6 de la mañana. Los cadáveres estaban sumergidos en una poza y no tenían camisa.

Las autoridades presumen que los muertos son dos hombres que estaban desaparecidos desde el jueves en la madrugada.

Elkin Duarte Ugalde y Luis Robleto Wilson viven en una casa en las Palmitas de La Rita. Un conocido de Duarte había quedado de verse con él este jueves a las 4 a. m. para ir a ver un ganado, pero al llegar a buscarlo a la casa vio que lago malo había pasado porque la puerta estaba abierta y en la vivienda no había nadie, además, había rastros de sangre.

A unos 100 metros encontró el carro de Elkin, estaba estacionado a la orilla de la calle y tenía la ventana del chofer quebrada, lo que lo hizo creer que alguien se lo había llevado a la fuerza.

Él dio aviso a los familiares de Duarte quienes trataron de contactarlo tanto a él como a Robleto, pero no pudieron comunicarse con ninguno.

La Policía Judicial se encuentra en el lugar donde se dio el hallazgo y están tratando de determinar si los cuerpos son los de los hombres que estaban desaparecido.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.