Sucesos

Mujer que apareció muerta en un palmar en Quepos tenía antecedentes por drogas

La fallecida, identificada como Priscilla Barrantes, quedó viuda hace 11 años cuando le mataron el esposo a golpes

EscucharEscuchar

La Policía Judicial identificó a la mujer que apareció muerta en Quepos como Priscila Barrantes Arauz, de 37 años.

El cuerpo fue hallado el domingo a las 7 de la noche en Naranjito de Quepos, camino al quebrador de Londres.

Una persona que pasaba por ahí sintió un fuerte olor, dio con el cadáver y de inmediato llamó a la policía. Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, vieron que la mujer ya estaba en avanzado estado de descomposición y llamaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que levantaran el cuerpo.

Las autoridades informaron que Priscila era una indigente vecina de la zona.

Como el cuerpo de la mujer está tan descompuesto, los agentes aún no determinaron si tiene heridas de bala, cuchillo o marcas de violencia, por lo que tendrán que esperar hasta que le hagan la autopsia para saber si la muerte fue por un homicidio o se trató de algo natural.

Amargo pasado

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) indica que Barrantes quedó viuda el 28 de setiembre del 2008, solo tres años después de casarse. Su esposo, Wilbert Rivera Núñez, murió al recibir un ataque a golpes por parte de un vecino.

El ataque mortal se dio en Lomas de Cocorí de Pérez Zeledón. El día de ese suceso, al parecer Rivera tuvo problemas con un lugareño y este se enojó y la emprendió a golpes contra él.

Priscila tenía tres hijos, una mujer de 18 años y dos varones de 11 y siete años.

Los agentes judiciales piden a la gente que si tienen información sobre la muerte de Barrantes llamen lo antes posible a la línea confidencial 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.