Sucesos

Hallan en medio de un palmar el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Quepos

Un familiar dijo que, al parecer, se trataría de un homicidio

EscucharEscuchar
Hallazgo de cuerpo en Quepos. Foto cortesía.

La intensa búsqueda realizada por la familia de Melvin Carmona Soto tuvo un triste final, pues la tarde de este lunes encontraron su cuerpo dentro de un palmar en Quepos, Puntarenas.

Carmona, de 59 años y quien era vecino de esa zona, estaba desaparecido desde el pasado sábado 2 de julio, día en el que lo vieron por última vez en el centro de Quepos.

Desde entonces sus seres queridos pusieron una denuncia ante el OIJ y empezaron a buscarlo por toda la zona, hasta que finalmente encontraron su cuerpo en medio de un palmar, en Bartolo de Quepos.

Así lo confirmó a La Teja Rolando Carmona, hermano de Melvin.

“Lo encontramos como a la 1:30 de la tarde en medio palmar y ya el OIJ lo mandó para medicatura forense, ahora estamos muy dolidos con esta situación tan terrible”, comentó.

Rolando dijo que, al parecer, su hermano habría sido asesinado, pero no reveló más detalles, también contó que aparentemente ya habría un sospechoso detenido, pero las autoridades no le han confirmado eso.

“Está fallecido, lo mataron”, nos dijo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.