Sucesos

Hallan feto en aguas residuales

Se trataría de un varoncito que tenía tres meses de gestación

EscucharEscuchar

El feto de un varoncito fue hallado en aguas residuales en Puriscal, San José.

El hallazgo fue reportado a las 7 a.m. de este martes 14 de mayo, señalaron en el OIJ. Las autoridades indicaron que el hallazgo se produjo en plantas de aguas residuales del Cais de Puriscal.

Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.

“Se determinó que, efectivamente, se trata de un feto hombre de, aproximadamente, tres meses de gestación”, señalaron en el OIJ.

Las autoridades presumen que la posible madre del varoncito se encuentra hospitalizada en San José, pero el caso está en proceso.

La investigación está en proceso.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.