Sucesos

Hasta en los talleres mecánicos actúan los supuestos ladrones

El OIJ está detrás de dos supuestos delincuentes que se robaron un carro de un taller

EscucharEscuchar

Dos sujetos son buscados por los agentes de la sección de Asaltos del OIJ por ser sospechosos de robarse un carro que estaba en un taller mecánico.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 a. m. del 22 de noviembre del 2023 en Goicoechea, San José, cuando en apariencia los sospechosos, mediante amenazas con arma de fuego, se robaron un vehículo.

Los sospechosos quedaron grabados y el OIJ necesita identificarlos para dar con su paradero.

Uno de los hombres es de contextura robusta, tez blanca, con barva corta y cabello negro, de estatura aproximada de 1,80 metros, vestía una camiseta con mangas rosadas, pantalón negro y portaba tenis y gorra negras, así como un bolso negro de medio lado que en su tira dice “Nike”.

Estos dos hombres son buscados por ser sospechosos de robar un carro en un taller. Foto: OIJ

El segundo sujeto es delgado, tez blanca, con barva corta y cabello corto, de estatura aproximada de 1,75, usaba una camiseta tipo polo gris con azul, pantalón negro y portaba tenis cafés con la suela blanca.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Supuestos ladrones de carro
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.