Sucesos

Helicóptero encontró a jóvenes perdidos en el cerro Dantas

Luis Noel Rodríguez Valenzuela y Johnny Armando Sánchez Quesada esperaban la ayuda cerca de un río.

EscucharEscuchar

Los dos jóvenes que se encontraban perdidos desde el sábado en el refugio de vida silvestre cerro Dantas, en San Rafael de Heredia, fueron encontrados la mañana de este martes 26 de enero.

Se trata de Luis Noel Rodríguez Valenzuela y Johnny Armando Sánchez Quesada, de 27 y 23 años.

Según el reporte de las autoridades, un helicóptero que colaboraba en la búsqueda los observó, uno de los muchachos empezó a hacerles señas, al parecer, se encontraban al borde del río.

Los rescatistas usaron el mismo “pájaro” para rescatarlos y los trasladaron hasta el polideportivo de San Rafael de Heredia, y una ambulancia los trasladó hasta el Hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

Los rescatistas indicaron que están en buen estado de salud.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.