Sucesos

Hermano relata cómo está Óscar “Machillo” Ramírez y cómo se dio el aparatoso accidente

Afortunadamente en el accidente solo se registraron pérdidas materiales

EscucharEscuchar

Óscar “Machillo” Ramírez, exdirector técnico de la Liga Deportiva Alajuelense y de la Selección Nacional, se llevó uno de los peores sustos de su vida la tarde de este sábado, cuando el carro tipo pick up que manejaba volcó y se clavó dentro de una cuneta, en Guanacaste.

Pese a lo aparatoso del accidente, el Machillo se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones, incluso, ya está en casa junto a su familia, así lo contó a La Teja Giovanni Ramírez, hermano del exfutbolista.

“Gracias a Dios está bien, está totalmente ileso, todo bien por dicha. Más bien está contando el cuento”, le contó don Giovanni a La Teja.

El incidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado 21 de enero en Pilangosta, en Hojancha, cuando el Machillo regresaba de su finca tras haber ayudado en el transporte de unas naranjas.

Le derrapó el carro, él venía de la finca y le derrapó el carro, tal vez corrió y ahí no se puede correr mucho, porque es una calle de lastre”, añadió el hermano de Óscar.

Pese a lo aparatoso del accidente el Machillo solo sufrió golpes leves. Foto cortesía.

La emergencia fue atendida por personal de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesiario trasladar al Machillo a ningún centro médico, pues solo presentaba golpes leves.

Giovanni dijo que él se enteró del accidente pocos minutos después de ocurrido, por medio de una llamada de su hermana.

Lo que más le sorprendió fue ver cómo quedó el carro de Óscar, por eso considera un milagro que no le haya pasado nada grave.

“El susto (de la noticia) y ver el carro, el volconazo que pegó, lo que a uno le daba miedo es que le pasara algo, a Dios gracias no fue así”.

Ramírez y su familia están agradecidos con Dios de que lo ocurrido este sábado terminó por ser solo un buen susto y que Óscar se encuentra en buenas condiciones.

“Al final eso (el carro) se recupera, pero la vida no, gracias a Dios todo bien, por dicha”, añadió don Giovanni.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.