Sucesos

Hermanos de Dj que murió a manos de pistoleros necesitan ayuda para sepultarlo

Jonathan Alexander Lara Molina habría enfrentado a un supuesto asaltante y por eso lo mataron

EscucharEscuchar

Jonathan Alexander Lara Molina era conocido en Sarapiquí como Dj Chino, su pasión era animar cualquier evento, disfrutar de la música y provocar que la gente se divirtiera con las luces y el humo como parte de su espectáculo.

Dj Chino tenía 34 años y desde los 17 años andaba animando eventos en Sarapiquí, donde vivía.

Para este fin de semana lo habían contratado en el bar Los Cocos, en La Victoria, en Río Frío de Sarapiquí y estaba emocionado por ese trabajo, aunque si lo llamaban para trabajar de gratis también lo hacía, así lo señaló su hermana Katherine Peraza Molina, quien asegura que la pasión de él era animar.

A él le quitaron la vida de varios balazos este jueves 6 de julio, a las 11:55 p.m., en el bar que lo contrataron.

Su familia es de escasos recursos y ruegan por ayuda para sepultarlo, afirman que cuentan con el nicho, pero les falta todo el plan funerario para despedirlo.

La familia agradece cualquier colón por medio de un Sinpe móvil al número 6271-2021 a nombre de Kendall Lara Molina, hermano del Dj.

Enfrentó a pistoleros

Katherine, hermana de la víctima, afirma que su hermano llegó al bar el jueves porque quería acomodar todo el equipo, pero no estaba trabajando, le tocaba hasta este viernes comenzar a animar en el bar.

“Él salió como a las 8:30 de la noche para dejar todo listo para el día de trabajo, nos dicen que llegaron dos personas en moto, uno de ellos se bajó, pidió los celulares y a mi hermano se lo pidieron también, pero él con una mano dio el celular y con la otra le tiró al asaltante un vaso de jugo de tomate que él estaba tomando, en eso le dispararon”, expresó la hermana, con base en lo que le contaron los testigos.

Esa versión es muy diferente a la que dio el OIJ, que señaló que los pistoleros llegaron y atacaron a la víctima, nunca mencionaron que se trató de un asalto.

“El ahora fallecido se encontraba dentro de un local tipo bar y restaurante, cuando, al parecer, a ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos se bajó de la moto y en apariencia le disparó en múltiples ocasiones a Lara para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.

El caso sigue en investigación y no han dado con los responsables de este homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.