Sucesos

Hieren de muerte a muchacho de 17 años en el corredor de su casa en Puntarenas

El homicidio ocurrió en Chacarita III

EscucharEscuchar

Un adolescente de 17 años fue baleado de muerte cuando estaba en el corredor de una casa.

La agresión ocurrió a las 8 de la mañana de este sábado 12 de noviembre, en Chacarita III, Puntarenas.

“El menor se encontraba en el corredor de una vivienda cuando fue sorprendido por otro sujeto quien, en apariencia, le disparó”, dijeron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El muchacho recibió la herida en el pecho y lo llevaron en un carro particular al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, pero cuando lo iban a atender murió.

Como los heridos fueron llevados en carros particulares al Hospital Monseñor Sanabria, las bandas rivales se volveron a encontrar en la sección de Emergencias, donde la Policía tuvo que intervenir para evitar más tiroteos. Foto: Andrés Garita.

De momento, no hay detenidos por este homicidio.

Las autoridades investigan el perfil de la víctima y si había recibido amenazas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.