Sucesos

Hombre baleado corrió a refugiarse pero gatilleros lo siguieron y lo remataron

El ataque se dio al costado oeste del redondel de toros de Zapote

EscucharEscuchar

Un hombre que viajaba como acompañante en un carro, fue atacado a balazos por hombres que viajaban en moto en Zapote.

Ya herido, el sujeto, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, corrió para buscar refugio, pero a los diez metros cayó debido a las heridas.

Los gatilleros lo siguieron y cuando estaba en el suelo lo remataron, una de las balas le dio en la cabeza.

El suceso se dio este miércoles a las 3 de la tarde, al costado oeste del redondel de toros.

El chofer del carro, cuya identidad tampoco se supo, resultó herido de bala en la espalda y en un codo. Él permaneció dentro del vehículo y ahí mismo fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que luego lo llevaron al Hospital Calderón Guardia.

Los sospechosos escaparon rumbo a un precario cercano, donde la Fuerza Pública localizó una moto con características similares a la usada en el tiroteo.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron ocho casquillos de una pistola calibre 9 milímetros en un trayecto de 50 metros.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.