Sucesos

Hombre de 28 años es la víctima mortal de una balacera frente a un taller en Paso Ancho

Kevin Barrantes Ramírez es el fallecido en el tiroteo que además dejó dos heridos

EscucharEscuchar

Kevin Barrantes Ramírez, de 28 años, es la víctima mortal de una balacera que ocurrió en Paso Ancho, San José.

Así lo identificaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Barrantes, quien era oriundo de Goicoechea murió de múltiples balazos en las piernas y en el torso, al lado derecho de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que en este tiroteo también resultaron heridas otras dos personas, se trata de un hombre de apellido González de 30 años, baleado en una mano y otro apellidado Montero, de 23 años, herido en un brazo.

Esta balacera ocurrió a la 1:30 p.m., de este jueves en Paso Ancho, frente al taller Avenida 10 y donde, además, había un kínder.

De acuerdo con las autoridades, Barrantes viajaba en un carro, que estacionó frente al taller mecánico, se bajó y en seguida fue atacado por al menos dos sujetos que iban en otro vehículo y que le dispararon en múltiples ocasiones. La víctima falleció en el sitio.

Los sospechosos huyeron y a tan solo 500 metros de donde ocurrió la balacera, la Policía encontró un carro abandonado en la urbanización Los Olivos en San Sebastián. En este vehículo en apariencia viajaban los pistoleros.

Una testigo, que prefirió no identificarse, contó los momentos de tensión que se vivieron durante el suceso.

“Fue algo espantoso, ya que se escucharon ese montón de disparos, algo como de película y hasta otros carros que estaban estacionados ahí cerca también estaban baleados, eran jóvenes, es terrible porque ahora ya uno no está seguro en ningún lado, hay que andar solo encomendados a Dios, porque vea uno trabajando y en segundos sonaron los balazos y de una vez tres heridos, uno se murió”, dijo una trabajadora de uno de los locales cercanos.

En este 2023 han muerto 209 personas por hechos de violencia en Costa Rica.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.