Sucesos

Hombre de unos 50 años es una de las dos víctimas de avionetazo

Accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en San José de Upala

EscucharEscuchar

Un accidente aéreo dejó dos víctimas la noche del martes en San José de Upala.

Se trata de un hombre de unos 50 años que quedó en las afueras de la avioneta, y otra persona que se sospecha sería un hombre pero su cuerpo quedó completamente carbonizado dentro de la nave.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en una finca en Pizote.

El viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, confirmó que la aeronave se estrelló en una zona fronteriza con Nicaragua, pero cayó del lado costarricense.

Calderón aseguró cuando los oficiales encontraron la avioneta estaba en llamas.

Los vecinos aseguraron que escucharon la aeronave sobrevolar, y después el estruendo. Al parecer, el vuelco sería clandestino y salió de Nicaragua.

La avioneta y los cuerpos quedaron en custodia de la Policía, y este miércoles los agentes del OIJ se encargaran de realizar la inspección y determinar qué fue lo ocurrido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.