Sucesos

Hombre está delicado luego de ser atropellado

Hombre fue atropellado en Zapote

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Un hombre fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia luego de ser atropellado por un carro.

La Cruz Roja informó que el accidente ocurrió a las 11:25 de la noche del Lunes Santo, 400 metros al sur del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en San Pedro, carretera a Zapote.

En ese lugar, según el reporte de las autoridades, un carro 4x4 atropelló a un hombre cuando intentaba cruzar la calle.

Cuando la ambulancia llegó encontraron al hombre con severas lesiones por lo que lo llevaron al mencionado centro médico.

Además, los socorristas también atendieron otro accidente a las 11:03 de la noche del lunes en Guaycará, en Río Claro de Golfito, Puntarenas.

Una motocicleta con dos pasajeros se accidentó, por lo que una mujer fue llevada al Hospital de Golfito muy grave y un hombre en condición estable.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.