Sucesos

Hombre está muy grave tras sufrir sangriento ataque con un puñal

Violento ataque dejó a un hombre luchando por su vida

EscucharEscuchar

Un hombre se salvó de milagro a un violento ataque con puñal que lo dejó al borde de la muerte durante la noche del jueves en San José.

El incidente se dio a las 11:33 p. m. en la Estación de Bomberos en Pavas, cuando en condiciones que se desconocen, un hombre fue brutalmente atacado con un arma blanca.

Una unidad de soporte avanzado se presentó en lugar y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre que presentaba muchas heridas importantes en diferentes partes del cuerpo.

El paciente fue trasladado en condición muy delicada hasta el Hospital San Juan de Dios.

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el lugar del ataque y ya investigan qué fue lo que pasó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.