Sucesos

Hombre falleció tras recibir una lluvia de balazos

Violencia no da tregua y sigue cobrando vidas, ahora fue un hombre que murió a balazos

EscucharEscuchar
Una persona fue hallada sin vida y otra con heridas significativas en la vía pública de Limón 2000 este lunes 12 de febrero.

Un hombre murió durante la noche del jueves tras ser víctima de una violenta lluvia de balazos en la provincia de Limón.

El incidente se dio faltando pocos minutos para las 10 de la noche, cuando en circunstancias que no están claras, en Miraflores, de Matina de Limón, un hombre fue herido de muchos disparos.

Funcionarios de la Cruz Roja se presentaron en la escena y descubrieron que el hombre presentaba heridas de bala en el pecho, cadera, brazos y piernas y lo declararon como fallecido en el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.