Sucesos

Hombre falleció tras ser brutalmente apuñalado

Se desconoce la identidad de la víctima

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una riña dejó como resultado a un hombre fallecido la mañana de este jueves 21 de marzo.

Según un reporte de la Cruz Roja, los hechos ocurrieron esta a las 5:24 de la mañana, específicamente 400 metros al este del cruce de Moravia, hacia la carretera del Alto de Guadalupe, donde un hombre fue atacado de varias puñaladas en su cuello.

Una unidad de emergencia de la Cruz Roja se presentó en el lugar para atender al hombre, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por él.

En este momento, varias unidades de la Fuerza Pública se encuentran custodiando la escena, mientras se hacen presentes funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la respectiva investigación.

Se desconoce la identidad de la víctima y cómo se dieron los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.