Sucesos

Hombre habría amenazado a policías con cuchillos de carnicero luego de agredir a 4 personas

El OIJ tuvo que allanar la vivienda en la que el sospechoso se encontraba atrincherado

EscucharEscuchar
El sospechoso fue detenido a eso de las 11:30 p.m. de este martes. Foto OIJ.

Un hombre apellidado, Fernández Noguera, de 35 años, fue detenido por las autoridades tras protagonizar un verdadero escándalo en El Ceibón de Limón, al punto de que, al parecer, habría amenazado a unos policías con unos cuchillos de carnicero.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que Fernández es sospechoso de los delitos de amenaza a funcionario público, lesiones y agresiones con arma, pues al parecer también agredió a dos hombres y dos mujeres.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando unos oficiales de la Fuerza Pública estaban atendiendo un incidente en unas viviendas.

“Aparentemente, este hombre habría amenazado desde el interior de una de las viviendas a los oficiales de la Policía Administrativa, con armas blancas y, en apariencia, habría agredido a golpes a dos mujeres y a dos hombres”, informó el OIJ.

Ante dicha situación, los policías pidieron la intervención de los agentes del OIJ de Limón, quienes tras coordinar con la Fiscalía allanaron, a eso de las 11:30 p.m., la casa en la que se encontraba el sospechoso. Para ese momento las personas agredidas por Fernández ya habían salido de la vivienda.

Además de capturar al hombre, los investigadores decomisaron los cuchillos de carnicero que este habría usado y unas dosis de marihuana.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.