Sucesos

Hombre habría intentado envenenar a su exjefa luego de que lo despidió

El sospechoso de tentativa de homicidio tiene 60 años y lo habría hecho porque lo despidieron del trabajo

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos García Díaz, de 60 años, es sospechoso de atentar contra la vida de su exjefa, ya que supuestamente intentó envenenarla luego de que lo despidió.

El hombre, al parecer, le puso una sustancia tóxica al azúcar de la ofendida y ella sufrió una intoxicación cuando endulzó una taza de café.

García lo habría hecho porque, en apariencia, él trabajó para ella y lo había despedido. A pesar de no tener vínculos laborales, él seguía teniendo acceso a la propiedad donde vivía la mujer, de también 60 años y así habría atentado contra su vida.

Al sospechoso lo detuvieron la mañana de este viernes en barrio La Victoria en Liberia. Los hechos ocurrieron en julio del 2021 y desde ese momento iniciaron las investigaciones judiciales.

Al detenido, además, le decomisaron unas llaves de acceso a la propiedad de la víctima y dentro de la casa de él hallaron la sustancia tóxica que habría utilizado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.