Sucesos

Hombre muere a un lado de su carro tras ser atacado a balazos

El homicidio ocurrió la noche de este miércoles en Limón

EscucharEscuchar
Homicidio en Cieneguita de Limón. Foto cortesía.

Un nuevo hecho de sangre empañó a la provincia de Limón, esta vez se trató del homicidio de un hombre que fue atacado a balazos cuando se encontraba dentro de su carro.

El violento hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche de este miércoles 3 de agosto en Cieneguita de Limón, en las inmediaciones del templo católico de esa localidad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo se supo que se trataría de un hombre unos 30 años.

Por su parte, la central de Cruz Roja informó que el comité local fue alertado sobre una persona atacada a balazos y cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer, pues el hombre falleció de inmediato tras recibir varios disparos en la cabeza, el pecho y el estómago.

Al parecer, la víctima trató de bajarse de su carro al momento del ataque, pues el vehículo quedó con la puerta del conductor abierta y el cadáver quedó a un lado del carro.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.