Sucesos

Hombre que caminaba con muletas murió atropellado por vagoneta

Testigos aseguran que el conductor no se percató de que el señor iba a cruzar la calle

EscucharEscuchar

Un hombre que caminaba con muletas falleció la mañana de este jueves 26 de mayo al ser atropellado por una vagoneta en Cariari de Pococí, en Limón.

El suceso ocurrió a las 9:51 de la mañana, 100 metros al oeste del Palí de la comunidad.

Según comentaron algunos testigos, el señor iba cruzar la calle en el momento en que el conductor estaba haciendo el alto y no lo observó cuando puso en movimiento el chunche.

La Cruz Roja confirmó que cuando llegaron el adulto mayor había fallecido.

Una mujer que llegó al sitio del accidente aseguró que el hombre vivía a 50 metros de ese lugar y que era común verlo todos los días salir a caminar, al parecer, pedía dinero en las afueras del Banco Nacional.

De momento las autoridades judiciales no han indicado la identidad del fallecido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.