Sucesos

Dos personas pierden la vida por choque entre microbús y taxi en Heredia

Al parecer, las dos personas que fallecieron viajaban en el taxi

EscucharEscuchar

Jimmy Villalobos Porras, de 46 años, e Ingrid María Rojas Porras, de 44, perdieron la vida de forma trágica debido a una violenta colisión entre una microbús y un taxi en Heredia.

Al parecer, Villalobos era quien conducía el taxi mientras que Rojas viajaba como pasajera en ese mismo vehículo. El conductor de la microbús, que sería un hombre apellidado Gamboa, sobrevivió al impacto.

El fatal accidente ocurrió a las 11:14 de la noche de este miércoles 25 de mayo en San Francisco de Heredia, específicamente 200 metros al este de Pequeño Mundo.

Las autoridades aún no cuentan con una versión clara de cómo se dieron los hechos, únicamente se sabe que ambos vehículos chocaron de frente.

Sin embargo, trascendió una versión extraoficial que señala que el conductor de la microbús habría perdido el control de esta e invadió el carril contrario en el momento exacto que iba pasando el taxi.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena confirmaron que el hombre y la mujer habían fallecido producto del impacto. Al parecer, ambos viajaban en el taxi.

En cuanto al conductor de la microbús este sufrió heridas de consideración, por lo que fue llevado por la Cruz Roja al Hospital San Vicente de Paúl.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.