Sucesos

Hombre que sufrió violento ataque murió cuando era atendido en el hospital

La víctima de apellido Solano, de 40 años, recibió múltiples balazos

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Solano, de 40 años, se convirtió en otra víctima de la violencia de Costa Rica, al recibir múltiples impactos de bala que acabaron con su vida, la noche de este sábado 27 de enero.

Las autoridades atendieron la agresión en los alrededores del Pollo Granjero que está en Calle Blancos, San José, a las 9:30 p.m.

Según la versión preliminar, Solano estaba en la calle cuando unos sujetos que viajaban en moto pasaron por donde estaba y le dispararon, él recibió los impactos en el pecho y el abdomen.

A Solano lo llevaron al hospital Calderón Guardia, donde minutos después fue declarado sin vida.

En el sitio quedaron casquillos que serán examinados por las autoridades y de momento no hay personas detenidas por esta agresión.

El país contabilizaba hasta este viernes 54 homicidios, de estos 53 han sido hombres y solo una mujer; pese a ser una cifra tan alta, hay una leve disminución de asesinatos, ya que hace un año en la misma fecha se contabilizaban 67 fallecidos por asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.