Sucesos

Hombre se aferró a la vida tras ser víctima de un sanguinario ataque

La Cruz Roja informó que la víctima del ataque fue un hombre de 35 años

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja
El ataque ocurrió en el puente de Quepos, informó la Cruz Roja.Imagen con fines ilustrativos.

En los últimos minutos de la noche de este viernes 11 de julio, un hombre fue víctima de un sanguinario ataque, del que apenas pudo salir con vida.

Por circunstancias que aún no son claras, el hombre fue atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca, motivo por el que tuvo que ser llevado a un centro médico.

De acuerdo con la Cruz Roja, los hechos ocurrieron a eso de las 11:40 p. m., en el puente de Quepos, en Puntarenas, lugar desde el que se alertó sobre una persona aparentemente apuñalada.

“Informan de un hombre de 35 años con heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y en el brazo derecho”, detalló la Benemérita.

El herido, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladado en condición crítica al Hospital de Quepos.

En paralelo la Benemérita también atendió otro caso de agresión ocurrido a eso de la 1 a. m., en Los Ángeles de Cartago.

En ese caso los paramédicos auxiliaron a un hombre de 50 años, quien fue encontrado inconsciente a raíz de una aparente agresión de la que fue víctima.

El hombre fue llevado en condición crítica al hospital Max Peralta.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.